NortAir

NortAir es una de las mayores compañías de representación de alumnos y pilotos del mundo, no somos un centro de formación, somos tus representantes legales, especialistas con miles de horas de vuelo de instrucción y con amplia experiencia en dirección de grandes centros de formación de pilotos. Te ofrecemos representarte desde hoy en tu entrenamiento, ayudarte a buscar tu primer empleo y darte garantías que ninguna escuela puede ofrecerte sin nosotros.

Son muchos los alumnos pilotos que no han completado su formación por serios problemas con las escuelas de pilotos, perdiendo todo el dinero invertido y dejando su sueño y carrera profesional sin finalizar. Muchos otros han tenido que aceptar una formación de baja calidad sin conseguir que las escuelas escuchen sus quejas y problemas.
La formación de un piloto es compleja, y las escuelas de pilotos por desgracia fallan habitualmente en cuestiones de tiempo y calidad de la formación.

Nuestra propuesta: buscamos y negociamos por ti con las mejores escuelas del sector, las que mejor entrenamiento pueden ofrecerte el curso que mejor se adapte a tus necesidades. Supervisaremos tu entrenamiento, para que sea del más alto nivel, no aceptando por parte de la escuela ninguna excusa para que puedas obtener tus objetivos según contratado. Si la escuela no cumple con los objetivos marcados, o nuestros asesores expertos creen que la formación no es la correcta te cambiamos de escuela, de esa manera garantizamos que tu entrenamiento será el correcto y que no pierdas tu dinero sin completar el entrenamiento.
Tu no firmas con la escuela, firmas con nortair y nosotros gestionamos todo, dispondrás de un instructor experto, comandante activo en una compañía aérea, 365 días al año para resolver tus problemas, siendo el encargado de mediar y solventar cualquier problema que surja en tu entrenamiento entre tu y la escuela. Dicho instructor estará en contacto contigo, tus profesores, instructores, el CTKI, el CFI y el HT de la escuela, haciendo un seguimiento exhaustivo del avance de tu entrenamiento. Si es necesario realizará vuelos contigo, para valorar tu avance, así como para solucionar cualquier problema que otros instructores hayan detectado y no sean capaces de corregir.
Y lo mejor de todo, por nuestros servicios no te cobramos nada, es la escuela la que nos paga por ti, siendo y garantizando el mismo precio que si contratas con ellos directamente.

No firmes cualquier cosa que te obliguen a firmar, firmar un contrato con una escuela es obligarte a terminar con ellos, sean como sean sus servicios, no te quedes atrapado sin salida.

Solo trabajamos con las escuelas de pilotos que nos dan garantías de calidad y cláusulas abiertas de extinción de contrato sin pérdida de dinero no consumido, garantizándonos en todo momento el traslado de expediente a otra escuela de cualquiera de nuestros representados.

No cometas el error de ir directamente a una escuela. Contacta con nosotros y te asesoramos gratis y sin compromiso. Nosotros sabemos lo que te interesa contratar, sabemos lo que necesita un piloto, sabemos lo que quieren las compañías aéreas en la actualidad y no firmamos contratos cerrados con las escuelas. Tenemos el poder de negociación con las escuelas gracias a representar a una gran cantidad de alumnos.

Cuando contratas tu formación con NortAir, te ofertaremos muchas opciones, pero todas ellas serán de calidad y con garantías de cambio de escuela sin perder tu dinero, si no se cumplen las expectativas de tu contrato.

Alcanza tus objetivos. Pide información sin compromiso y un experto te asesorará de todo lo que necesitas saber.

Tel: (+34) 933 939 131

WhatsApp: (+34) 673 365 975

info@nortair.com